Compartir

Loic Duval, ganador del campeonato en 2013 (así como de las 24 Horas de Le Mans) se había quedado sin asiento cuando Audi salió de la categoría LMP1 en 2016, corriendo solamente en la final de Bahrein de este año con G-Drive en LMP2 y el intento de asegurar un lugar en Le Mans para 2018.

Pero el piloto para Audi en DTM se aseguró un asiento de tiempo completo para la súpertemporada con TDS, al lado de Francois Perrodo y Matthieu Vaxviere. “Estoy muy feliz de regresar a WEC y las 24 Horas de Le Mans sin perder mi programa con Audi, así como del ambiente de competencia” dijo Duval.

“Espero poder ayudar a Francois a mejorar, y ser buen apoyo para Mattieu; quiero agradecerles a ambos por esta oportunidad” continuó Duval, “No puedo esperar a correr en la LMP2, mostraron muy buenas carreras la temporada pasada”

Desde la salida de Audi en LMP1, Duval había tenido que enfocarse en la Fórmula E y DTM, terminando 15° en los monoplazas eléctricos, pero teniendo al menos un podio en DTM con los alemanes (y un 18° lugar). En caso de seguir en ambas series, Duval tendrá que perderse Hockenheim (DTM) o Spa (WEC)