Compartir

El Autódromo Hermanos Rodríguez está a la espera de la llegada del pelotón de NASCAR México para la segunda fecha de la temporada el próximo sábado 5 de abril a las 2:00PM. Para carrera denominada “México 240Km” un total de 37 autos tomarán el óvalo capitalino en su camino por conquistar el Campeonato 2014.

La lista de pilotos participantes es encabezada por Daniel Suárez, piloto Telcel Racing, quien llega como líder general y junto con el regiomontano estarán el actual campeón Rodrigo Peralta, Antonio Pérez, piloto Escudería Telmex, Luis Felipe Montaño, Rubén Pardo, José Luis Ramírez, piloto Escudería Telmex, Rubén García Jr, Rafael Martínez, Freddy Tame y Mario Domínguez en su regreso a la catedral del automovilismo mexicano.

La primera práctica oficial del día de hoy estuvo liderada por Antonio Pérez, que consiguió completar la vuelta al óvalo del Hermanos Rodríguez en 32.351 segundos. Atrás de él terminó Abraham Calderón con una diferencia de 0.126 segundos, José Luis Ramírez con 0.177 segundos más, Daniel Suárez con 0.211 de diferencia y Homero Richards, con una vuelta de 32.639.

Para la segunda práctica fue Homero Richards quien se quedó con el mejor registro, al terminar su giro al óvalo capitalino en 32.171 segundos, Patrick Goeters, Antonio Pérez, José Luis Ramírez y Daniel Suárez completaron el top-5 de la jornada.

La calificación será mañana 5 de abril a las 10:00 am y el comando de “enciendan sus motores” se dará a las 12:00 pm. ¡No te pierdas esta emocionante carrera que se caracteriza por un gran ambiente!

Fuente: NASCAR México
Foto: Escudería Telmex