Compartir

Charles Leclerc piloto junior de Ferrari dice que observar el trabajo de Sebastian Vettel y Kimi Raikkonen ha sido “una ayuda gigantesca” para proporcionar información relevante como retroalimentación a su equipo durante su primera campaña de Fórmula 2. Actualmente lidera la clasificación por 67 puntos.

Haber podido visitar el garaje F1 de Ferrari durante los fines de semana de los Grandes Premios y escuchar por el radio las conversaciones que los pilotos Vettel y Raikkonen tienen con sus ingenieros han mejorado la precisión de la retroalimentación que él le proporciona a su equipo Prema F2.

“Ves cómo describen el coche, cómo ven las cosas y esto me ayuda a crecer como piloto. Me ha ayudado un poco a expresar mis sentimientos y ser más directo”.

Leclerc ha acumulado 188 puntos en la temporada 2017 de F2, seis PP consecutivas y cinco victorias. El jugador de 19 años expresó su satisfacción por los resultados que ha logrado hasta ahora en su campaña de novatos, pero agregó que necesita mantenerse enfocado para seguir en ventaja en el campeonato.