Por: Carlos Eduardo Jalife Villálon (Cajal)

Desde que quedó en el podio en Malasia, teníamos ganas de sacar a Sergio en una portada en solitario, como creemos que se lo merece por sus resultados. Luego vino Canadá y otra vez lo compartimos en la cara de la revista, pero ahora que subió al podio en Monza ya no aguantamos las ganas y aquí tienen el resultado.

Por cierto que somos la primera revista en México en tener la tecnología de la Realidad Aumentada que apareció desde nuestro número de septiembre (busquen el símbolo, le pasan su iPad, iPhone o similares y vean los resultados). Están viviendo el futuro, hoy. Nada más.

En cuanto al contenido, aparte de las secciones usuales de noticias, nuestros columnistas se enfocan a recordar al Prof. Sid Watkins (Tornello), a evaluar la sanción a Grosjean (los gemelos) y la ‘fusión’ de Grand Am y ALMS (yo), tres tópicos de alta importancia en nuestro mundo motor y por supuesto examinamos el Sauber F1 bajo la piel, con algo de realidad aumentada como extra.

Tenemos el artículo celebratorio del tercer podio con recuentos y una plática-entrevista que tuvimos en Monza con Sergio y luego viene otra conmemoración, los XXV años de la Panamericana en su nueva versión. Se pasan pronto y realmente Lalo León merece un reconocimiento por todo lo que ha hecho por el buen nombre de México con esa carrera. Tenemos un análisis de Peter Windsor respecto a la nueva era de F1 que estamos viviendo, más un vistazo a una cabina de un F1 2012 y los reportes de carrera.

Cerramos con la sección de industria en la que los británicos nos presentan siete ejemplos e por qué son los mejores del mundo construyendo autos y tenemos nuestras usuales secciones de paddock, la pandilla para los chavitos y el calendario de lo que viene ahora que el año automotor entra en su recta final. Espero lo consideren suficiente para que aguantemos un mes. Nos leemos en noviembre…