A pesar de encontrarse en “proceso de administración” por sus dificultades financieras, tanto el equipo Caterham como el de Marussia se encuentran en la lista que dio a conocer la Federación Internacional del Automóvil, lo que les viene bien a ambas escuderías en su búsqueda por nuevos compradores.

Después del retiro del capital ruso (junto con el nombre), ahora el equipo anteriormente conocido como Marussia lo hará como Manor F1 Team, mientras que Caterham aparece como CF1 Caterham F1 Team. En caso de aprobarse la inscripción – que debe ser pagada a más tardar el 30 de noviembre – es un punto a su favor, ya que al tener asegurado su lugar en la parrilla para la próxima temporada, las posibilidades de encontrar inversionistas aumentan exponencialmente.

En la lista encontramos a los mismos once equipos que tomaron parte en la temporada 2014 y no aparece ni el equipo rumano Forza Rossa – que pretendía ocupar una plaza para el 2015 – ni el equipo estadounidense Haas, que aunque está confirmado para el año 2016, podía llegar anticipadamente por los problemas de los equipos antes mencionados.

La lista completa en la siguiente:

– Infinity Red Bull Racing.
– Mercedes AMG Petronas F1 Team.
– Scuderia Ferrari.
– Lotus F1 Team.
– McLaren Honda.
– Sahara Force India F1 Team.
– Sauber F1 Team.
– Scuderia Toro Rosso.
– Williams Martini Racing.
– Manor F1 Team.
– CF1 Caterham F1 Team.