Compartir

Romain Grosjean quiere que la FIA ponga nuevos límites para tener carreras limpias en F1, después de su primer choque en la curva con Nico Hulkenberg en el GP de Hungría.

Aunque Verstappen fue penalizado con 10 segundos por sacar a Ricciardo de la carrera, Hulkenberg no tuvo penalización alguna, y el coequipero de Grosjean, Kevin Magnussen tuvo que esperar 5s por forzar a Hulkenberg a abrirse demasiado después en la carrera.

Grosjean dice que él no quitará el dedo del renglón en el asunto de las penalizaciones ante el difector de la FIA Charlie Whiting, en la junta de pilotos en el Gran Premio de Bélgica. “Queremos competir pero no queremos que se estén estrellando nuestros coches todo el tiempo, no estamos en NASCAR”.

“Fue un choque fuerte porque además tenía mucho espacio en la curva. La verdad no veo la diferencia entre Nico y Verstappen. No importa en qué curva haya sido, simplemente no puedes irte sobre otro coche”, fue la declaración de Romain y cuando habló de su coequipero: “¡Magnussen corrió! Es difícil y lo acepto, pero Kevin sólo lo llevó fuera de la pista, no lo golpeó como él a mí”.