Compartir

Ricciardorecobraconfianza

El podio del Gran Premio de Hungría para Daniel Ricciardo fue importante en ayudar a reconstruir su confianza, de acuerdo con el director de Red Bull, Christian Horner.

El australiano mantuvo a raya los intentos de Sebastian Vettel  y asegurar su segundo podio de la temporada con el tercer lugar.

Se produjo después de frustraciones, incluyendo el error de estrategia que le costó la oportunidad de ganar en España y la confusión en los fosos en Mónaco.

Ricciardo también se enfrenta a un desafío cada vez mayor del nuevo compañero de equipo Max Verstappen, que ha terminado por delante en cuatro de sus seis carreras juntos. A continuación los comentarios de Christian Horner sobre Hungría:

“Fue una carrera importante para restablecer la confianza de Daniel”

“Fue una gran carrera para él, una inyección de confianza para la segunda mitad del año”.

“Daniel ha tenido algo de mala suerte en la primera parte del año”.

Horner se mostró satisfecho con el rendimiento de sus dos pilotos, con Verstappen manteniendo a raya a Kimi Raikkonen para terminar quinto y cree que la rivalidad entre el par es positiva.

Ya que ha ayudado a Red Bull para cerrar la brecha con Ferrari por el segundo lugar en el campeonato de constructores a un solo punto.