El menor de los hermanos Busch, Kyle, venció a Timothy Peters sobre la línea de meta en la Bristol 200, celebrada en el óvalo con el mismo nombre, a 200 giros tras recuperarse de una penalización por exceso de velocidad en la zona de pits dentro de la primer mitad de la justa que lo dejó en el fondo del contingente en la posición 25.

De esta manera Kyle Busch llegó a su tercer gane del año después de pelear fuertemente por el primer lugar en las últimas 2 vueltas e incluso se tocó con el mismo Timothy Peters en la línea de meta al ondear la bandera de cuadros.

El ganador de la posición de privilegio, Chase Elliott, terminó quinto tras haberse convertido en el piloto más joven en obtener dicho honor a los 17 años con 8 meses.

Por su parte Germán Quiroga, piloto mexicano del Telcel Racing, había partido desde el quinto sitio, sin embargo en las últimas 20 vueltas una bandera amarilla apareció y Germán optó por quedarse fuera y no entrar a los fosos para hacer la última detención de la noche, sin embargo más tarde tuvo que hacer la parada de re-abastecimiento y quedó fuera de contención por las primeras posiciones.

La carrera a seguir para la NCWTS es la Mosport 175 en Ontario el Domingo 1º de Septiembre a las 12:30PM, tiempo del centro de México.