Compartir
FOTO: Honda

Katherine Legge, ex piloto de las categorías Champ Car/IndyCar y DTM, debutará en dos carreras de la serie Xfinity de NASCAR durante agosto.

Además de competir en Mid Ohio, el sábado 11, la originaria de Guildford, Reino Unido, también participará en el Road America el sábado 25, conduciendo un auto Chevrolet Camaro operado por el equipo JD Motorsports. El proyecto está respaldado por Airtec, una compañía de aviación y tecnología con sede en Maryland.

Además de agradecer a todas las personas que hicieron posible la oportunidad, Katherine aseguró: “Correr un auto de NASCAR requerirá que me acople debido a que es muy diferente de los autos en los que generalmente corro, incluso en óvalos; sin embargo, estoy emocionada por este reto”, dijo Legge. “Espero aprender todo lo que pueda de Mid-Ohio y luego aplicar ese conocimiento semanas después en el Road America”, concluyó.

La inglesa corre actualmente en el campeonato de IMSA, clase GT Daytona (GTD) con el programa Michael Shank Racing Acura. También representará a Rahal Letterman Lanigan Racing en el nuevo Jaguar I-PACE eTrophy, nueva serie de soporte de la Fórmula E para 2019.

FOTO: Brian Cleary/BCPix.com