Compartir

José Sierra, piloto del equipo Telcel–RPL Racing, se encuentra listo para enfrentar la penúltima fecha de la FIA F4 NACAM, a celebrarse en la Ciudad de San Luis Potosí los siguientes 20 y 21 de mayo, en el parque Tangamanga II.

Actualmente, José Sierra se encuentra en el segundo lugar del campeonato, a 11 puntos del líder, por lo que de conseguir buenos resultados en las carreras del fin de semana el capitalino podría llegar a la última fecha como líder, lo cual sería una gran ventaja para el cierre de temporada.

José Sierra, subcampeón actual de la categoría, se muestra confiado para poder realizar un buen papel, por lo que comentó: “Este fin de semana es muy importante, quien llegue como líder a la última fecha va a tener ventaja. No podemos cometer errores y debemos conseguir la mayor cantidad de puntos. San Luis es una pista que tiene muy poco agarre, ya estuvimos pensando en una buena configuración. Creo que tenemos una muy buena oportunidad para llevarnos buenos resultados el fin de semana y, lo más importante, recortar muchos puntos en el campeonato”.