José María López regresará a la Fórmula E con el equipo Dragon Racing para tomar el lugar de Neel Jani por el resto de la temporada 2017/18. 

La separación de Jani con el equipo Dragon después de un terrible fin de semana en Hong Kong se anunció a principios de esta semana, dejando al equipo estadounidense en la necesidad de un nuevo piloto para la ronda de Marrakech el próximo fin de semana. Eso le ha dado a López la oportunidad de regresar a FE antes de lo que esperaba después de haber sido eliminado por DS Virgin Racing durante el verano. 

Dragon está último en el campeonato y fue el único equipo que no logró acumular puntos en ninguna de las dos carreras de Hong Kong. 

“Esta es una gran oportunidad para mí y estoy esperando el desafío de la Fórmula E con Dragon. Estoy seguro de que podemos lograr buenos resultados a medida que avance la temporada”, dijo López.

Además de su sorpresiva oportunidad de FE en 2018, se espera que López siga formando parte del programa LMP1 de Toyota para la Súper Temporada del Campeonato Mundial de Resistencia 2018/19. Las fechas de WEC/FE no se empatan, lo que significa que será libre para disputar en su totalidad ambos campeonatos.