Jorge es hijo de un kartista y piloto de autos del mismo nombre, y aunque de chico le regalaron siempre balones de futbol, lo que él quería era un kart para subirse a dar vueltas en las pistas. Cuando lo obtuvo, empezaron los logros y ganó en muchas clases dada la multiplicidad de series de kartismo existentes en México.

Su decisión de profesionalizarse vino en 2013 cuando decidió participar
en el Reto Telmex (nacional de kartismo – NKC) que iniciaba y quedó cuarto tras grandes batallas en las pistas. A la vez, participó en las series del campeonato del Autódromo Hermanos Rodríguez, en el TC2000, y en los Turismos de Resistencia, haciendo equipo con su padre a fin de mejorar sus habilidades conductivas y también tomó cursos en la escuela de manejo Roger Peart, en Amozoc, Puebla.

Armado con estas experiencias, en 2014 se enroló 
en el campeonato veraniego de la escuela de manejo Skip Barber –lo que antes era la Fórmula Dodge
Barber nacional en la cual corrieron Sergio Pérez, Pablo Sánchez y otros– y quedó quinto al final de ocho fechas múltiples, habiendo logrado ocho podios y siendo subcampeón de novatos, para lograr su pase al Shootout anual que enfrenta a los mejores pilotos de las series en Road Atlanta. Ahí obtuvo dos podios en cinco carreras, fue cuarto general y ganó por primera vez fuera de México en monoplazas, además de sacar PPs y VRs .

Para 2015 analiza ofertas de varios equipos gringos de monoplazas y autos prototipos para seguir su camino en esas tierras.

Ganó una carrera en el Shootout anual que enfrenta a los mejores pilotos de la Barber

Jorge aspira a ser un piloto completo que igual corra monoplazas que autos sport o GTs