Compartir

El equipo recién llegado a la serie NASCAR Cup, StarCom Racing, contrató a Jeffrey Earnhardt para su primera temporada completa en 2018. Earnhardt manejó para Circle Sport la temporada pasada, obteniendo el mejor resultado de su carrera en el puesto 26 en Kansas e Indianápolis.

El ex ganador de Daytona 500 Derrike Cope había conducido su Chevrolet Camaro en dos carreras el año pasado antes de la firma de Earnhardt y Cope continuará como administrador del equipo en 2018.

“Estoy muy agradecido con todos en StarCom Racing y VRX [su patrocinador] por confiar en mí y hacer que esto sea una realidad”, dijo Earnhardt. “Ha habido un Earnhardt manejando en las 500 millas por 39 años, así que poder mantener esa racha por 40 años significa mucho para mí”.

Cope dijo que era esencial que el equipo tuviera un piloto bien respaldado en su primer año. “Sentimos que Jeffrey era el mejor para nuestro equipo y VRX ya ha demostrado el tipo de entusiasmo y compromiso que SCR tiene tanto para Jeffrey como para el deporte. Será un año muy emocionante para nosotros”.