Jeep centrará su atención en
un modelo Grand Wagoneer mayor
a la actual Grand Cherokee que encabeza el rango una vez que los modelos Renegade y Cherokee hayan sido lanzados, reveló el jefe de la compañía, Mike Manley: “Arriba de la Grand Cherokee, hay una oportunidad, especialmente en EUA, China y el Medio Oriente. Hacia allá iremos próximamente y el nombre natural es el de la Grand Wagoneer”. También dijo que es poco probable que el modelo llegue a Europa porque será demasiado grande.

Además de la Grand Wagoneer, Manley no ve otros segmentos para SUV por descubrir, más allá de un modelo más pequeño que la Renegade de tamaño súper mini, que la firma lanzó en el Salón de Ginebra: “Podría ser el surgimiento de una SUV de segmento A, pero no lo es para Jeep en este momento”.

Manley cree que la Renegade y la Cherokee tienen gran potencial en Europa. En las predicciones actuales, la Renegade, de construcción italiana, tenía expectativas iniciales de lograr más ventas en Europa que en EUA. Manley también dijo que 
la demanda para una futura Jeep eléctrica o híbrida “estaba creciendo lentamente”, y que la firma está lista para actuar si la demanda se eleva al grado de representar negocio.