El constructor italiano, envuelto en una profunda reestructuración con miras a la temporada 2015, ha confirmado la incorporación del piloto francés después de que éste haya tenido una buena participación en la tercera fecha de la Fórmula E.

Su trabajo en el equipo se centrará en realizar pruebas en el simulador para desarrollar el nuevo auto, junto a Marc Gené y Davide Rigon, ocupando el puesto que deja la salida de Pedro de la Rosa.

“En nombre de todo el equipo le doy la bienvenida a Jean-Eric, de quien estoy seguro que hará una gran contribución a nuestro trabajo de desarrollo en el simulador. Encajará perfectamente en el programa destinado a mejorar áreas de gran importancia, renovando y fortaleciendo a un grupo de profesionales ya talentoso y fuerte”. Comentó Maurizio Arrivabene, director del equipo.

“Me siento honrado de formar parte de la familia Ferrari, el equipo más prestigioso de la F1. El objetivo es común y es el de ayudar a la escudería a volver al lugar más alto del podio. Mi experiencia se sumará a los grandes esfuerzos que ya se están realizando con el fin de devolver al equipo a su forma ganadora”. “

No puedo esperar a cumplir mi sueño de ser parte de la Escudería Ferrari y poder contar con el apoyo de los Tifosi a lo largo de este viaje”. Concluyó Jean-Eric Vergne.