Jaguar anuncia alineación Fórmula E

Jaguar ha firmado a Adam Carroll y Mitch Evans como pilotos para su campaña de Fórmula E. A ellos se les unirá el piloto de reserva y desarrollo Ho-Pin Tung.

Se preveía el papel de Carroll después de que realizara la mayoría de las pruebas privadas de Jaguar con el I-Type 1. El norirlandés, de 33 años de edad, describe conducir para Jaguar como “un sueño hecho realidad”, y lo llamó “uno de los nombres más evocativos de las carreras”.

El también novato Evans, que actualmente compite en la GP2 Series, declaró: “Algunos de los autos más icónicos de la historia han sido desarrolladas por Jaguar y estoy encantado de ser parte del futuro eléctrico de Jaguar y su regreso a los deportes de motor,” dijo el piloto de 22 años de edad. La Fórmula E es un verdadero campeonato de pilotos con algunas de las carreras más competitiva del mundo.”

El director de mercadeo de Jaguar Land Rover, Gerd Mauser, ha sido nombrado presidente del equipo de Jaguar, que incluye técnicos de JLR y Williams Advanced Engineering.

“Hoy se marca un nuevo capítulo en la historia de Jaguar Racing”, dijo.”El futuro está cambiando y somos parte de ese cambio.”

Jaguar hará su debut FE en la primera ronda de la temporada 2016/17 en Hong Kong el 9 de octubre.