Compartir

Tras una intensa competencia, Irwin Vences se adjudicó la bandera a cuadros en la octava fecha de NASCAR México Series disputada el fin de semana en el Súper Óvalo Potosino.

Por segunda ocasión en el año, San Luis Potosí recibió a la serie y el público como siempre se dio cita para apoyar a sus ídolos a pesar de las condiciones climatológicas que por fortuna sólo retrasaron algunos minutos el arranque de la competencia.

Rubén García Jr. se colocaba en la posición de privilegio, misma que mantuvo la primera mitad de competencia. La pelea era reñida, Homero Richards, Irwin Vences, Rubén Rovelo, Luis Felipe Montaño, Antonio Pérez y Rafa Martínez, eran sólo algunos de los pilotos que se acercaban al primer puesto con toda la intención de llevarse la tan esperada victoria.

Finalmente en un apretado cierre de competencia y con tres intentos por finalizarla, al ondear por última ocasión la bandera verde el piloto del auto #46 Irwin Vences adelantó a sus compañeros y logró su segundo triunfo en lo que va del año.

Pero la pelea no termina ahí, las puntuaciones son tan cerradas que los duelos se ven en cualquier lugar, como el que enfrentaron Rubén Rovelo y Antonio Pérez por la segunda posición, finalmente obtenida por Rovelo, Pérez se quedó con el tercer sitio y con ello se acerca al “Desafío 2015”, Santiago Tovar y Rubén García Jr. completan el top-5.

Foto: NASCAR México