El actual campeón de F1, Lewis Hamilton, indicó quienes son para él los tres pilotos que ve como sus más grandes rivales para la temporada 2018.

Desde luego, comenzó con su más grande rival en los últimos grandes premios, sobre todo en la última temporada, el alemán Sebastian Vettel de Ferrari, por otra parte, también indicó que con el cambio de motor de McLaren, el español Fernando Alonso será uno de los pilotos de los que deberá cuidarse al igual que de, Max Verstappen de RedBull.

«Somos los cuatro pilotos más fuertes. Realmente espero que estemos todos en la pelea por el título el próximo año. Sería increíble», dijo Hamilton.

Hamilton disfrutó de batallas rueda a rueda con los tres en varias carreras del 2017, lo que le permitió crear una cartera de conocimientos sobre el manejo cada uno de ellos.

«Todos tienen diferentes características. Sebastian, es muy competitivo,  Max toma muchos riesgos,  Fernando es el piloto más duro y es increíble lo que hace en la pista”. 

Hamilton indicó que Verstappen se convertiría en una amenaza seria cuando sume más experiencia, «Está haciendo cosas maravillosas, va a crecer mucho en los próximos 10 años», dijo Hamilton.