hamilton48884

Lewis Hamilton minimizó la racha ganadora de su coequipero Nico Rosberg, quien ha ganado en fila los últimos cinco grandes premios en la Fórmula 1. Para el tricampeón inglés, esto apenas comienza y lo que realmente le importa es 2016.

Hamilton intenta encontrarle sentido a su inicio sin triunfos en la temporada en estas seis frases que declaró a Autosport:

1.

“No podría importarme menos si ganó las últimas cinco (carreras)”.

2.

“Son solo las últimas dos. Solo hemos tenido dos carreras esta temporada, así que no cuento las últimas cinco”.

3.

“Ganas de forma consecutiva en una temporada. Así que cinco (carreras) a lo largo de dos temporadas no significa nada para mí, piscológicamente. Son sólo dos carreras”.

4.

“En términos generales, me siento realmente optimista, a pesar de que hemos perdido las dos primeras carreras, por el trabajo de cimientos que mis ingenieros y yo hemos hecho. Hemos estado trabajando juntos desde hace cuatro años y la comunicación está mejor que nunca. La fuerza que tenemos dentro del equipo es más sólida que nunca, así que sé que saldrá bien”.

5.

“Cuando ustedes (la prensa) me preguntan si estoy preocupado, no lo estoy porque hemos tenido dos posiciones de privilegio y obtendremos más”.

6.

“Este es un juego psicológico. Aunque en realidad, no es un juego, pero sí es una batalla”.