Compartir

Hamilton, durante los Premios BRDC (donde el CEO actual de la F1, Chase Carey, también se encontraba) dijo que quiere ver motores más ruidosos, llantas más grandes y poder seguir al auto de adelante con mayor facilidad, pidiendo que el campeonato regresara a un estado “más puro” y cuestionando por qué la F2 podía dar un mayor espectáculo de forma consistente.

“Desde el punto de vista de un piloto, lo que quieres es poder correr de cerca como en los karts ¡Es lo mejor! ¡Todos se siguen tan de cerca y hay tanta emoción!” dijo Hamilton, “este año los autos han sido los mejores y estoy seguro que Ross, Chase y los equipos están trabajando para que en 2021 sean aún más espectaculares”

“Espero que sean más ruidosos y con llantas más grandes. ¿Por qué Jackie tenía llantas grandes y nosotros no?” continuó el tetracampeón, “Reducir la carga aerodinámica también podría ayudar. El punto es que una la GP2 o F2 o cualquier otra no debería ser más ruidosa, oírse mejor o tener una carrera más interesante”