Compartir

Ian Aguilera y Jesse Carrasquedo Jr. tuvieron una notable actuación en la segunda ronda de actividades del Grand Prix International Karting 2018.

Los pilotos de Escudería Telmex Telcel se combinaron para ganar cuatro de las competencias realizadas en el Kartódromo Bosque Real, durante el fin de semana pasado.

Aguilera dominó las tres competencias de la categoría Mini Max, llegando con amplia diferencia sobre Juan Pablo Cepeda en todas las pruebas.

“Me gusta mucho correr en mi país”, dijo. “Estoy muy contento de compartir pista con amigos y compañeros. Tuvimos tres carreras y logramos tres victorias. Muchas gracias a mi equipo y a quienes siempre me han apoyado. Fue un gran fin de semana y espero volverlo a repetir”.

Aguilera y Carrasquedo

Carrasquedo Jr. también se lució durante el fin de semana, al lograr un triunfo, un tercero y un quinto sitio en la división VORTEX; en la segunda manga, llegó con una diferencia de solo medio segundo de diferencia sobre Alex García.

“Fue un fin de gran semana”, aseguró. “Participar en el GPI, en mi país México, siempre es un orgullo, logramos alcanzar el podio en categoría Jr. con la tercera posición, pero no nos conformamos, seguimos trabajando para llegar a P1. Gracias a todo el equipo que siempre me apoya”.

Aguilera y Carrasquedo Jr. son parte del Sergio Perez Karting Team.

La próxima fecha del GPI será en Monterrey, del 27 al 29 de abril.