Compartir

Con la presencia de personalidades como el Lic. Carlos Slim Domit y pilotos destacados como Memo Rojas, Ricardo Pérez de Lara y Rubén Rovelo. Fue inaugurada Gokartmanía en Plaza Carso.

Con 1,500 m2 para vivir toda la adrenalina del automovilismo deportivo, la pista bajo techo cuenta con dos niveles fabricada en Europa y armada bajo el liderazgo de los arquitectos mexicanos Christian Zavala Haag y Eduardo Carrasco Hartshorne.

Ricardo Pérez de Lara

Tiene una longitud de 200m y cuenta con barreras de seguridad de máxima tecnología y un sistema de cronometraje de vanguardia que entrega un cuenta vueltas y telemetría al estilo F1.

Los go-karts son de la marca inglesa, Biz Karts, totalmente eléctricos y diseñados bajo normas internacionales. Mediante la aplicación de reglamentos a la altura de los mejores circuitos del mundo, se ofrece una de las mejores y más seguras experiencias de kartismo en el mundo.

“Estamos entregando una nueva e intensa opción de turismo y entretenimiento de aventura que cuenta con los más altos niveles de seguridad y tecnología, la cual puede ser disfrutada por cualquier persona a partir de los 8 años de edad, ya sean profesionales o personas que solo buscan una buena opción para divertirse”, aseguró Javier Jiménez, Gerente de Gokartmanía Plaza Carso.

Para mayor información visitia: www.gokartmania.com.mx