Compartir

BASES PARA PARTICIPAR

Para participar por uno de los dos pases dobles para el GP en la Ciudad de México, sigue estos sencillos pasos:

  1. Comparte la publicación de ésta dinámica de alguna de nuestras redes sociales (Facebook, Twitter o Historia de Instagram. No importa si sólo dispones de una red social) y haz una captura de pantalla, envíala a nuestro correo triviasfastmag@gmail.com, esto será tu ficha de inscripción a la dinámica. Todos los participantes deberán cumplir con éste paso, no importa cuál dinámica de participación elijan.
  2. Entra a http://pronosticaf1.fast-mag.com/index e ingresa tus pronósticos del fin de semana. Si aún no eres usuario, ¿qué esperas para registrarte? Tienes hasta las 22:00 del 14 de septiembre de 2018 para hacer tus pronósticos.

Habrá dos formas de ganar:

  1. Los cuatro GPs: Se tomarán en cuenta los puntos acumulados durante los GPs de Singapur, Rusia, Japón y Estados Unidos. Para esta opción no se considerarán los puntos que hayan sumando previamente a estos GPs. El ganador será quien lidere la tabla de estos cuatro GPs y se llevará el primer pase doble. Así que si no has participado en el año aún tienes manera de ganar. ¡Inscríbete ahora!
  2. Súper líder: Quien sea líder general durante el año de Pronostica después del GP de Estados Unidos tendrá el segundo pase doble. Deberá comprobar haber enviado su captura de pantalla compartiendo la publicación en redes sociales en los tiempos estipulados.
  3. La fecha límite para compartir la publicación, enviar el correo e ingresar sus pronósticos es el 14 de septiembre 2018 hasta a las 22:00.

CONDICIONES

El lunes 22 de octubre serán notificados los ganadores vía correo electrónico, tendrán 24 hrs. a partir de la fecha de envío del correo para confirmar que aceptan el premio. En caso de no obtener respuesta positiva, el siguiente lugar recibirá el premio.

Se publicarán los resultados en nuestras redes sociales, tal como lo hacemos después de cada GP.

Los boletos serán entregados en las oficinas de Editorial Contenido y no incluyen transportación u hospedaje para la CDMX y el evento.

Los ganadores tendrán hasta el viernes 26 de octubre para recoger sus boletos en un horario de 9:00 a 17:00.

La dinámica es válida sólo para la República Mexicana.

No podrá haber un mismo ganador para ambas dinámicas.

En caso de que los ganadores no hayan cumplido con las bases anteriormente citadas, el premio será otorgado al participante que sí lo haya hecho, independientemente del lugar en que haya quedado.

El personal de Editorial Contenido y/o sus familiares no podrá participar en las dinámicas.

Es necesario participar en las cuatro carreras previamente señaladas para acceder al premio de los cuatro GPs.

Editorial Contenido y FASTmag se reservan el derecho de hacer cambios sin previo aviso en las dinámicas.

En caso de empate, quien haya ingresado sus pronósticos primero será el ganador. Así que entre más pronto ingreses tus resultados, mayor la posibilidad de ganar.

¡SUERTE!