Compartir

Fundación TELMEX TELCEL llegará este fin de semana a Chiapas con la edición 2017 de su programa “Corriendo por la Educación”, a través del cual entrega apoyos sociales a personas de escasos recursos en el marco de la fecha de la serie NASCAR.

Como parte del programa se entregarán 10 becas de nivel Licenciatura, Maestría y Doctorado a estudiantes de la Universidad Autónoma de Chiapas.

Adicionalmente, se entregarán 20 equipos de cómputo e igual número de impresoras a los Sistemas DIF Chiapas, Tuxtla Gutiérrez y San Cristóbal de las Casas.

Durante la fecha de la Serie NASCAR en Tuxtla Gutiérrez, Fundación TELMEX TELCEL también hará entrega de 20 bicicletas del programa “Ayúdame a Llegar” y 30 sillas de ruedas al DIF Estatal, así como a los municipales de Tuxtla Gutiérrez y San Cristóbal de las Casas.

En coordinación con Fundación Carlos Slim se realiza el programa “Pilotos por la Seguridad Vial”, llevando a cabo 23 conferencias en Instituciones de Educación Superior de Chiapas, en las que participaron más de 5,528 estudiantes a quienes se invita a ser parte de una nueva cultura vial que permita salvar vidas.