Compartir

Nico Hulkenberg mantuvo un gran ritmo durante las prácticas del viernes. El piloto alemán obtuvo el tercer mejor tiempo en la segunda práctica libre del GP de Austria.

Y el equipo espera continuar con el progreso durante el fin de semana y poder dar pelea dentro de los primeros 5 el Domingo pero aún hay algunas cosas por mejorar. Los comentarios de los pilotos a continuación

Nico Hülkenberg:

1.- “Ha sin duda un día muy sólido. Las sensaciones con el coche han sido buenas pero todavía tenemos trabajo por hacer esta noche para mejorar el equilibrio del coche.

2.- “Ha sido un día extraño debido a los cambios en el tiempo.

3.- “Hemos podido completar algunas vueltas con el compuesto intermedio que nos ayudarán y será importante tener esa información porque no sabemos qué tiempo puede hacer a lo largo del fin de semana.

4.- “En general, creo que estamos en buena forma para afrontar el resto del fin de semana.”

 

Sergio Perez :

5.- “Ha sido uno de esos días en los que el tiempo, la lluvia en este caso, limita mucho el programa.

6.- “No he corrido por la mañana y haberlo hecho por la tarde sobre mojado no es lo ideal. Siento que estoy un poco detrás del resto y va a ser importante sacar el máximo provecho de lo que podamos conseguir en la sesión de libres de mañana.

7.- “Nico ha demostrado que el coche es competitivo aquí y espero que podamos conseguir un mejor rendimiento mañana para estar preparados para la sesión de clasificación.”

Alfonso Celis:

8.- “Ha sido una temporada exigente para mí y estoy contento de haber tenido hoy un día un poco más tranquilo.

9.- “Solo he rodado con el compuesto blando y sin duda hay mucho rendimiento por sacar del compuesto superblando y del ultrablando, pero el programa del equipo se ha centrado en entender el rendimiento del compuesto blando.