Compartir

Nicholas Latifi, piloto canadiense de 22 años fue nombrado reserva y piloto de prueba de Force India para la temporada de F1 2018. Tomará parte en sesiones de prueba para jóvenes pilotos y “varias sesiones de práctica los viernes”.

“Nicholas se une a nosotros tras una temporada fuerte en Fórmula 2 y fortalece nuestro programa de desarrollo de pilotos”, dijo el jefe del equipo de Force India, Vijay Mallya. “Apoyará nuestro programa de simulación y trabajará con el equipo durante varias sesiones de práctica del viernes el próximo año.

Latifi finalizó quinto en el campeonato de F2 de la temporada pasada y ocupó el puesto de piloto de pruebas de Renault en 2016. El piloto agregó: “Force India es un equipo que ha mostrado una mejora constante en los últimos años y estoy orgulloso de formar parte de una de las historias de éxito de la F1”.

El subdirector de Force India, Bob Fernley, dijo el año pasado que el joven piloto de la escudería, George Russell, estaba siendo considerado para el papel de reserva, pero quería asegurarse de que estuviera disponible “a más largo plazo”.