Después de que Sergio “Checo” Pérez diera muestra del gran momento que vive al llevarse seis puntos del trazado de Mónaco gracias a su excelente capacidad al volante, Vijay Mallya, dueño del equipo, confía en que el arduo trabajo de sus ingenieros y pilotos les entregue algunos punto más, previo a la aparición de su auto actualizado para el GP de Austria que se llevará a cabo del 19 al 21 de junio.

“Checo” Pérez comentó respecto al nuevo reto: “Siento que estoy conduciendo muy bien y sacando el máximo de cada carrera. El de Mónaco, fue un fin de semana casi perfecto, no creo que se hubiese obtenido más de la justa así que fue un resultado satisfactorio para todo el equipo”.

“Montreal es una de mis pistas favoritas, todavía recuerdo mi podio en 2012. El año pasado también tuve una de mis mejores carreras hasta que llegó la última vuelta. Fue una competencia en la que tuve una oportunidad real de ganar, pero las cosas no salieron al final como lo planeamos”.

“En Montreal todo puede pasar pues es bastante impredecible. Tienes que ser valiente y luchar todo el tiempo, espero que este año podamos ser fuertes otra vez. Definitivamente es una pista donde el motor cuenta mucho y que siempre ofrece una buena carrera”, comentó el piloto de Guadalajara.

Por su parte, Nico Hulkenberg comentó: “La pista de Montreal debería ser una que se adapte a nuestro auto. Es un circuito donde la potencia cuenta debido a sus rectas largas además, necesitas buena tracción para salir de las curvas lentas. Para ser rápido hay que atacar los lavaderos y ser lo suficientemente valiente para acercarte a las paredes. Tendremos los compuestos suave y súper suave una vez más, los que nos funcionaron bien en Mónaco, así que pienso que podemos obtener algunos puntos”, finalizó el piloto alemán.
Foto: Sahara Force India F1 Team.