Compartir

Pietro Fittipaldi, nieto del campeón Emerson y miembro de la Escudería Telmex, se unirá a Paul di Resta, exF1, en el equipo de Jaguar para probar el Jaguar I tipo 2 en la Fórmula E. Pietro ganó la serie FV8 3.5 en el Campeonato Mundial de Resistencia.

Fittipaldi ha expresado su deseo de obtener un lugar en la Fórmula Uno y continuará compitiendo en series junior de monoplazas. “Siempre he seguido la FE de cerca, desde las primeras pruebas con el auto en Donington”, dijo Fittipaldi. “Entonces estoy emocionado de manejar este auto y con el historial de Jaguar en las carreras, es un privilegio muy especial”.

Paul di Resta dijo que era “una gran forma de empezar una relación” con el equipo, agregando: “Estoy listo para probar por primera vez la Fórmula E y el Jaguar I tipo 2. Es una oportunidad perfecta en el momento correcto del año”.

Di Resta dejó de prepararse para una nueva temporada de F1, luego de perder la contienda por el asiento de Williams frente a Sergey Sirotkin. El evento se llevará a cabo el 14 de enero en Marruecos, un día después de la segunda ronda de la temporada 2017/2018 de la FE.

Alineación de pilotos en pruebas

Renault e.dams Mitsunori Takaboshi, TBA
Audi Abt Sport Nyck de Vries, Nico Muller
Mahindra Dani Juncadella, Sam Dejonghe
DS Virgin Joel Eriksson, TBA
Techeetah Frederic Makowiecki, James Rossiter
NIO Harry Tincknell, Alexandre Imperatori
Andretti Bruno Spengler, Colton Herta
Dragon Racing Maximilian Gunther, Andrea Caldarelli
Venturi Michael Benyahia, TBA
Jaguar Paul di Resta, Pietro Fittipaldi