Compartir

Giancarlo Fisichella, ex piloto de F1 y tres veces ganador de grandes premios correrá en la supertemporada 2018-2019 del Campeonato Mundial de Resistencia (WEC) con un Ferrari 488 de Spirit of Race en la clase GTE Am.

El piloto italiano de 45 años compartirá auto con los pilotos regulares del equipo: Francesco Castellacci y Thomas Flohr, quien consiguió una victoria en GTE Am en Fuji la temporada pasada, reemplazando a Miguel Molina.

Fisichella regresa al WEC después de una ausencia de cuatro temporadas en las que compitió con Risi Cometizione Ferrari en el campeonato de IMSA en Estados Unidos. También participó en las 24 Horas de Le Mans con el equipo en 2016 y 2017, después de estar en el evento durante seis años con AF Corse.

Su contrato para permanecer en Ferrari aún no se había concretado, por lo que no pudo competir con Risi en las 24H de Daytona el enero pasado. Fisichella dijo: “Estoy realmente emocionado de unirme a la familia de Spirit of Race. El WEC es una de las series más competitivas y emocionantes, por lo que estoy muy enfocado en tener una temporada exitosa en este equipo tan fuerte”.