Hoy los Tifosi están de fiesta, el nuevo monoplaza de Scuderia Ferrari ha visto la luz del día: el F138. El evento de realizó en Maranello ante la presencia de cientos de medios de comunicación, directivos de la marca e invitados especiales.

El auto no cambia mucho con respecto al del año anterior, el cambio más evidente es quizá el frente, que han dejado de lado el diseño de “pato” para evolucionar a formas más lineales, en cuanto a la combinación de colores predomina el rojo característico de la marca del “cavallino rampante” combinado con una franja negra en la parte inferior de la carrocería.

Luca di Montezemolo, presidente de la Scuderia, comentó que espera que este año Ferrari sea igual o más competitivo que en el 2003, año que el equipo logró ganar el título de pilotos y constructores.

Por su parte Fernando Alonso y Felipe Massa, pilotos que lucharán por la victoria de la Fórmula 1 en todas las pistas del mundo que toca el calendario, aseguraron que pelearán por estar en las primeras posiciones desde el inicio de la temporada.

Foto: Ferrari