Compartir

El ex piloto de Fórmula 1, Felipe Nasr, fue el más rápido en el segundo día de prácticas previas a las 24 Horas de Daytona, mientras que Fernando Alonso hizo su debut como piloto nocturno.

Manejando el auto #31, Nasr registró el mejor tiempo del sábado en la segunda de las tres sesiones con 1m36.973s y también fue el más rápido en la sesión nocturna al final del día.

El as de IndyCar, Ryan Hunter-Reay, estableció el segundo mejor tiempo en general en la segunda sesión con una vuelta de 1m37.056s.

Eddie Cheever III fue el tercero más rápido en general a bordo del auto #90 gracias al tiempo que estableció en la segunda sesión.

Alonso, por su parte, completó 13 vueltas durante las primeras etapas de la sesión de prácticas nocturnas en su primera prueba sin luz, registrando un mejor tiempo de 1m39.857s.

Luego entregó el United Autosports Ligier JSP217 a su compañero de equipo Phil Hanson, y Lando Norris más tarde hizo la vuelta más rápida de la noche con 1m38.531s. El tiempo más rápido del auto fue de 1m38.072s, establecido por Alonso en la segunda sesión de entrenamientos.