TODOS LOS MESES, EN FASTMAG ESTAREMOS PRESENTANDO UN AVANCE PUNTUAL DE LO QUE SE HA HECHO PARA CONCRETAR, EN TODOS ASPECTOS, EL GRAN PREMIO DE MÉXICO 2015. ASÍ QUE, PONGAMOS MANOS A LA OBRA CON EL REPORTE DE NOVIEMBRE

Quedan 11 meses para el día en que se corra el Gran Premio de México el 1 de noviembre de 2014, y prácticamente ya no hay nada por derribar en el paddock, hay algunas cuestiones que van en el subsuelo que se pueden apreciar, como las planchas de concreto sobre las cuales se hundirá –al parejo– el edificio de la tribuna principal del Paddock club encima de los fosos, pero no hay mucho más.

74-2

Nuestras fuentes inmersas en la burocracia capitalina nos dicen que los permisos de edificación están en trámite, todavía, y la cuestión del pavimento, que se esperaba que empezara a levantarse en la zona de las Eses del circuito a principios de noviembre, sigue sin moverse, pues no tiene sentido quitarle otros usos al parque público que es la Magdalena Mixiuhca, si no se puede avanzar, o eso es lo que entendemos.

Mientras tanto el equipo que trabaja a marchas forzadas es el comercial, pues se están tratando de concretar las intenciones de venta de patrocinios y hospitalities para el evento, antes del cierre de la programación de los presupuestos de las empresas para 2015, para así poder negociar en cuanto se abran las compuertas monetarias en febrero o marzo del año próximo.

¿Los boletos?
Antes de febrero de 2015 no habrá anuncio al respecto, cuando la cuesta de enero sea ya más llevadera y los aficionados estén listos para afrontar el costo de ver en vivo su deporte favorito. En otras palabras, sigue abierta la fecha de salida a la venta de los mismos.

Con este panorama nos encaminamos a arrancar 2015…

ALONSO, EN MÉXICO

74-3

Después de su competencia en Austin, el bicampéon mundial Fernando Alonso estuvo en México camino al Gran premio de Brasil, para una visita publicitaria en apoyo al banco español que lo patrocina.

El volante asturiano recibió algunos cometarios acerca de lo que se piensa hacer
con el autódromo, pero en general su participación se concretó a estar en la zona
de los antiguos fosos donde se hizo una activación para invitados y Fernando firmó autógrafos además de recibir un sombrero de charro de regalo, en un atípico color rojo.

El volante de la Scuderia Ferrari declaró en tweeter que se la estaba pasando bien en México y convivió, entre otros, con el piloto mexicano Axel Matus, de Guadalajara, quien corre en la F4 Francesa y también es de la alineación del banco en cuestión.