Gene Haas, dueño del equipo que hará su aparición en la F1 a partir de la temporada 2016, ha confirmado que la alineación para enfrentar su primera temporada en la campaña reina del deporte automotor, será dada a conocer en septiembre tal y como está planeado. Por tal razón, se desatado una serie de rumores entre los cuales destaca uno que vincula al piloto mexicano con la escudería norteamericana, poco después de que Guti tuvo pláticas con Haas durante el GP de España.

Los nombres de los pilotos cambian de acuerdo a la fuente a la que uno se refiera, pues los asientos que abrirá el Haas F1 Team han hecho que la imaginación se eche a volar sin restricciones lo cierto es que, la sociedad técnica que el equipo debutante comparte con Ferrari, del que obtiene asesoría además de las fuentes de poder, parece darle ventaja tanto a Esteban como a Jean-Eric Vergne, nombre que también suena para Haas.

Con el deseo de tener un piloto de casa, se han barajado nombres de la serie Nascar pero el equipo está consciente de que requiere a gente con experiencia en autos de fórmula, por lo que el nombre de Alexander Rossi, quien actualmente compite en la GP2 y ha probado para equipos de la F1 como Caterham y Marussia, también se menciona.

Al concluir los contratos de Daniel Ricciardo y Valtteri Bottas al terminar esta temporada, las combinaciones se vuelven infinitas, por lo que habrá que esperar para ver las cosas con mayor claridad, esperando que podamos disfrutar una vez más del manejo de Esteban cada fin de semana de carrera, durante la temporada 2016.