Compartir

Más fuertes que nunca, el equipo Telmex Telcel y sus pilotos viajan a Puebla, donde el próximo fin de semana se llevará a cabo la penúltima fecha de NASCAR México en el Autódromo Miguel E. Abed, en Amozoc.

 

Abraham Calderón, con cinco victorias en la temporada, está decidido a dar otro paso hacia campeonato en el óvalo poblano de 2, 060 metros de longitud, toda vez que actualmente cuenta con 392 puntos, mientras que Rubén Rovelo, quien es su más cercano rival, está a 13 puntos de distancia. No será una carrera fácil, pero sí muy emocionante para todos los asistentes.

 

Campeón en la temporada 2014, Calderón busca el quinto campeonato para el equipo Telcel en la máxima categoría en la historia de stock cars en México.

 

Luis Felipe Montaño se ubica en la quinta posición y, aunque las cosas no serán fáciles para el piloto Telcel-FedEx, todavía tiene posibilidades de llegar a la punta del campeonato.

 

Enrique Baca, a su vez, continúa en la pelea por el Novato del Año en la estelar V8, donde se mantiene a la delantera, así que Puebla será un buen escenario para afianzar esa posición.

 

En cuanto a la categoría Challenge, Miji Dörrbecker se encuentra en la cuarta posición, a 80 puntos de Fabián Welter, quien lidera el estado del campeonato.