Red Bull hace llamado

Daniel Ricciardo cree que las enormes salidas de asfalto que ahora son comunes en los circuitos no tienen lugar en la F1 ya que los pilotos no son castigados por cometer un error.

Eso fue evidente en México, donde Lewis Hamilton bloqueo con frenos en la curva 1 de la primera vuelta, pero se escapó a través del pasto, en los últimos momentos de la carrera, Max Verstappen hizo lo mismo cuando sufría el ataque de Sebastian Vettel en su Ferrari.

Aunque Verstappen recibió una penalización de cinco segundos después de la carrera, el hecho de que no hubiera consecuencia inmediata para el error de Verstappen causó furor considerable, con Vettel furioso en la radio de su coche durante las últimas vueltas de la carrera.

A continuación las impresiones de Ricciardo:

“Soy un fan de las trampas de grava, y cosas por el estilo, incluso si consigues pasar a través de la trampa de grava, aún que sea a una buena velocidad y no pierdas mucho tiempo, los radiadores se ven afectados o podría haber piedras en los neumáticos, por lo que hay más de una sanción”.