La primera imagen de una versión prototipo del nuevo superauto Honda NSX fue sacada por la firma, previa a su lanzamiento en 2015. El auto apareció por primera vez en agosto en la pista de Mid-Ohio, EUA, en donde lo desarrolla Honda Norteamérica y donde será fabricado.

Honda reveló la versión conceptual del auto en el Autoshow de Detroit 2012, y la versión sutilmente revisada se mostró en enero de este año. Honda ha confirmado que la versión de producción retiene el sistema Sport Hybrid SH-AWD (súper manejo de tracción total) del conceptual, así como sus proporciones y temas estilísticos.

El sistema Sport Hybrid SH-AWD consta de un motor central V6 de gasolina acoplado con un motor eléctrico para mover el tren trasero por medio de
un embrague dual de caja automática de siete cambios, y motores eléctricos gemelos para el tren delantero, volviendo al NSX de tracción total.

La potencia total del sistema es de unos 400 caballos, pero el torque de los tres motores eléctricos y el V6 será el factor más significativo en el potencial de desempeño como de rayo del NSX. También se promete un manejo muy refinado porque los motores gemelos permiten un toque altamente responsivo.