Compartir

El Peugeot 208 se renovó y se presenta con motores nuevos y más limpios y un nivel mejor de acabados. Visualmente Toda la gama se actualizó con una defensa delantera nueva, una parrilla más amplia y más cromo. Las versiones del Active para arriba cuentan con faros delanteros nuevos y una firma distintiva de LED.

Al interior, el volante ajustable cuenta con detalles de piel, mientras que el tablero tiene nuevos acabados en las versiones superiores. La pantalla táctil de 17.5 cm se actualizó para incluir la función Mirror Screen que puede proyectar
la pantalla de un teléfono inteligente compatible.

Según Peugeot, la actualización del motor diésel emite menos de 95 g/km de CO2 en sus tres versiones de1.6 litros, con caballaje de 74, 99 y 118. También hay
un motor de gasolina de 108 caballos. El motor turbo 1.2 PureTech 110 cuenta con la tecnología de pare y arranque, caja de cinco velocidades y emisiones de 103 g/km. Los otros dos motores de gasolina de la gama –uno de 67 caballos y 1.0 litros y otro de 81 caballos y 1.2 litros– no cambiaron.

Un nivel en los acabados nuevo llamado GT Line, busca aportar el estilo GTI a los modelos de una gama más baja. Esta actualización del Peugeot 208 estará a la venta en junio tras ser presentado en el Salón de Ginebra.