Ferrari nunca construirá autos
 fuera de su mercado principal de
 autos deportivos y GT, según su presidente Luca di Montezemolo. Las especulaciones relacionaban a Ferrari con una SUV, o un auto cuatro puertas
 o uno más pequeño y barato, pero Montezemolo dijo: “Nuestro énfasis está en nuestro legado y especialización. Fabricaremos nuevos modelos en el futuro, pero su posición de mercado siempre empezará en donde estamos con relación a nuestra historia”.

Apuntó que la firma hermana, Maserati, estaba entrando en el mercado cuatro puertas con el Ghibli y lanzaría una SUV pronto: “Me preguntan si mi insistencia en vender no más de 7 mil Ferraris, perjudicará a la marca, pero no lo creo. También preguntan sobre un auto cuatro puertas o SUV, y les apunto en dirección a Maserati”.

Sobre si temía a Porsche y su regreso a los híper autos con el Spyder 918 dijo: “Todos respetan a Porsche. Es la marca más importante en los autos deportivos después de Ferrari. Pero en los últimos 20 años, cuando alguien ha intentado penetrar nuestro segmento, le doy la bienvenida”. Y reiteró que Ferrari no construirá un auto totalmente eléctrico mientras él esté a cargo.