Compartir

El histórico Autódromo Hermanos Rodríguez está cada vez más cerca de recibir al campeonato número uno de motociclismo en nuestro país, Racing Bike México By Monster Energy, con la semifinal y la gran final bautizada como “Gran Premio 400”, evento que sin duda, hará historia en el deporte de las dos ruedas. Se espera la llegada de casi 200 pilotos que mantendrán al borde de la butaca a todos los asistentes que vibrarán con la emoción del evento de motociclismo más importante del año.

Pilotos con hambre de triunfo que dejarán todo en la pista para llevarse la de cuadros, y llenarse de gloria en un lugar tan emblemático como lo es el AHR. Además, podrán tener nuevos records de velocidad en la recta larga. Este campeonato cuenta con una categoría femenil que demostrará que las mujeres también corren de espectacular manera.

El “Gran Premio 400”, espera romper el récord de asistencia a un evento de este tipo, el cual es ostentado por el propio Racing Bike México By Monster Energy, por lo que se les invita a formar parte de la historia y adquirir sus boletos a través de Ticket Master.

El 5 y 6 de diciembre es la cita para llenarnos de adrenalina en el renovado Autódromo Hermanos Rodríguez y vivir un fin de semana familiar con una experiencia única.