Compartir

El ex piloto de Fórmula Uno, Paul di Resta disfrutó de su debut en la Fórmula E “mucho más” de las expectativas que otras personas le habían dado. Di Resta finalmente se unió al equipo de Jaguar para la prueba de novatos después de la carrera de Marrakech el domingo.

Admitió que no había podido “prestar mucha atención a la Fórmula E” debido a sus compromisos con Mercedes DTM y Williams / Sky Sports en la F1. “Cuando esto surgió en enero, parecía lo mejor que podía hacer”, dijo di Resta, quien encabezó la sesión de la mañana antes de terminar el día como el cuarto más rápido.

“Es muy pesado para la cabina en términos de cómo el piloto tiene que adaptarse y eso definitivamente me emociona. Después de la primera prueba definitivamente es algo que me interesaría”.

Mercedes abandonará el DTM después de esta temporada para unirse a la red FE en 2019. Eso significa que habrá dos equipos con los que Di Resta mantiene una “relación” fuerte, ya que Jaguar trabaja con Williams Advanced Engineering, la compañía hermana del ex empleador de F1 de di Resta.

“Llegué con una mente muy abierta”, explicó. “Al final del año podría ser el camino que me gustaría ir. Nunca se sabe dónde está tu futuro”, dijo el piloto.