Compartir
FOTO: NASCAR PEAK

Salvador de Alba continuó con paso perfecto en las calificaciones de la NASCAR PEAK Series presentado por Telcel 2018.

El integrante de Sidral Aga Racing respaldó su velocidad de prácticas, al quedarse con la PP en el Super Óvalo Potosino con un tiempo de 21.471 s.

“Estuvimos todo el día siempre al frente, en la calificación dimos una muy buena vuelta en el segundo intento. Mañana hay que aguantar el ritmo. Hemos estado cuidando mucho el no calentar ni las llantas ni los frenos y ahora lo que queda es defender la posición y llevarnos la victoria”, expresó el volante del auto #48.

El Top 10 de la sesión se conformó por Rubén Rovelo, Rubén García Mateos, Elliot Van Rankin, Héctor Aguirre, Homero Richards, Xavi Razo, José Luis Ramírez, Enrique Baca y Michel Jourdain Jr.

Abraham Calderón, Rogelio López y Fabián Welter, integrantes de Escudería Telmex Telcel, calificaron en 11º, 13º y 14º, respectivamente.

En la categoría FedEx Challenge, Rodrigo Rejón se apropió de la primera casilla, luego de cronometrar una vuelta de 21.995 segundos en el óvalo de 804 metros (media milla) de longitud.

“Hemos hecho un trabajo perfecto desde la semana pasada que hemos estado entrenando aquí y el esfuerzo rindió frutos. En Monterrey tuvimos un un fin de semana complicado porque me costó mucho trabajo acoplarme a un equipo tan exigente como el de Escudería Telmex Telcel”, analizó el queretano, quien maneja el auto #4 ARRIS-Infinitum.

“Miji” Dôrrbecker, ganador en Monterrey, fue segundo en la sesión.

Rejón (FOTO: NASCAR PEAK)

El campeón vigente de la FBOHN-MIKEL’S Trucks, Alex de Alba, se quedó con los honores con un giro de 24.280 s.

La competencia estelar de la NASCAR PEAK iniciará el domingo a las 12:30 horas (tiempo del centro de México).