Compartir

Este fin de semana llega a su fin un año lleno de logros y éxitos en el ambito automovilistico para Daniel Suárez. El Homestead-Miami Speedway será el escenario en el que termine la primera temporada del piloto Telcel en la NASCAR Xfinity Series, y en donde se consagrará como el Novato del Año.
El piloto ARRIS-Telcel-Toyota-Juniper enfrentará este 20 y 21 de noviembre las últimas fechas dobles del año, el viernes con la NASCAR Truck Series, y sábado con la NASCAR Xfinity Series.

En Xfinity, Daniel realizó un gran trabajo junto al Joe Gibbs Racing, con 12 top-10, nueve top-5 y tres pole position (Kentucky, Iowa y Daytona); este sábado el piloto del auto #18 se consagrará como el Novato del Año.

En tanto, en las Trucks, a pesar de haber participado hasta el momento en sólo 12 fechas el piloto de la camioneta 51 y el Kyle Busch Motorsport lograron 10 top-10 y siete top-5, dejando con buen sabor de boca a los aficionados y sobre todo al equipo.

Suárez ya está en Miami, listo para enfrentar el último reto del año que comenzará el viernes a temprana hora con una única práctica de las camionetas, posteriormente se realizará la calificación y en punto de las 19:00 horas la “Ford EcoBoost 200”, pactada a 134 giros.

“El último fin de semana de carreras de este 2015. La verdad es que todo el equipo ha estado trabajando muy fuerte, creo que vamos a poder ser protagonistas a pesar que será nuestra primera carrera aquí, vamos a tratar de hacerlo lo mejor que se pueda y buscaremos cerrar con una victoria”, puntualizó el mexicano.

También el viernes tendrá la práctica de NASCAR Xfinity, el sábado la calificación y la denominada “Ford EcoBoost 300”, se realizará a las 13:45 horas hasta culminar con 200 vueltas.

Los aficionados podrán seguir ambas carreras a través de escuderiatelmex.com, completamente en vivo.