FOTO: James Moy/Force India

Después de negociaciones prolongadas, Sergio Pérez confirmó su participación en la “Carrera de Campeones” México, a realizarse el 19 y 20 de enero en el Foro Sol de la Ciudad de México.

De esta forma, el integrante de Racing Point complementa el grupo de locales que estará en el evento prestigioso, que tiene a Memo Rojas, Daniel Suárez, Benito Guerra, Patricio O’Ward y Esteban Gutiérrez, quienes serán parte del Equipo México en la Copa de Naciones.

“Es una gran satisfacción anunciar mi debut en la Race of Champions”, expresó. “Es un evento que he seguido con el paso de los años, es otra prueba de que este tipo de eventos son muy populares entre la afición mexicana, espero que lo disfruten”.

“Aunque sabemos lo que ocurrió con Pascal (Wehrlein) en la edición de Miami, estoy consciente de los riesgos que podría implicar mi participación, pero manejar autos y probarme en la pista es algo que llevo en la sangre”.

De esta forma, Pérez es el segundo piloto que compite en el Mundial de F1 en anunciar su incursión al evento, luego de que Sebastian Vettel fuera presentado a la par del ex piloto David Coulthard.

“Estamos encantados de contar con el piloto mexicano más representativo en la actualidad, y el único latinoamericano en la parrilla de la Fórmula 1, en la primera visita de Race Of Champions a esta región”, dijo Fredrick Johnsson, Presidente del evento.

“Estamos seguros de que disfrutará de este evento lleno de acción que estamos organizando para los fanáticos de las carreras tanto en México como en el mundo”.

¡Inocente palomita que te dejaste engañar! Como te recordamos más temprano en nuestras redes, hoy es 28 de diciembre, “Día de los Santos Inocentes”. Toma precauciones, ya que han circulado varias notas relacionadas con este día en diversos portales y que se han replicado en medios no hispanos como noticias verdaderas o, al menos, rumores.