FOTO: FIA Formula E

Salvador Durán estará de regreso en el Autódromo Hermanos Rodríguez este fin de semana, ya que Jaguar lo ha invitado para competir en la serie Jaguar I-PACE eTrophy.

El mexicano, ex ganador de las “24 Horas de Daytona” y quien participó en las primeras dos temporadas de la Fórmula E, ocupará uno de los modelos de producción I-PACE de la marca británica, completando la parrilla de 12 pilotos que participarán en el evento pre estelar de la serie eléctrica de monoplazas.

“Estoy excitado de estar al volante del auto Jaguar I-PACE eTROPHY frente a los aficionados mexicanos apasionados”, comentó. “La serie tuvo un gran inicio en Arabia Saudita y espero con ansias manejar este auto de carreras eléctrico por primera vez. Alice Powell hizo un gran trabajo en la primera carrera, así que espero tener un desempeño fuerte”

La de México será la segunda de 10 rondas de la temporada inaugural de esta categoría, que funge como soporte de la Fórmula E. En cada evento, hay un asiento reservado para un piloto VIP; en la primera fecha, celebrada en Arabia Saudita, lo ocupó la británica Powell.

Simon Evans, hermano de Mitch Evans, fue el ganador de la primera fecha. La carrera iniciará a las 2 PM, dos horas antes del ePrix de la Ciudad de México.

FOTO: Jaguar Racing