FOTO: NASCAR México

Michael Dörrbecker se quedó con la PP de la última fecha de NASCAR Challenge 2018, la cual se celebrará este domingo en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

El piloto del auto #1 FedEx-Telcel impuso un tiempo de 45.015 segundos en el trazado de 1.665 kilómetros, con el que superó a Rodrigo Rejón, líder del certamen.

“Desde antes de llegar a la Ciudad de México sabíamos que nos teníamos que concentrar en nuestro trabajo y es lo que estamos haciendo y eso hoy nos paga con la pole position, dando ese primer paso hacia el título”, aseguró el queretano, quien llegó a cuatro PP en la temporada.

“Miji” liderará un pelotón cuyos tres contendientes al título arrancarán en las primeras tres casillas, al tener a Rejón en segundo y a Jacobo Cosío en la tercera plaza.

A pesar de que la corona no depende sólo de la actuación de Dörrbecker mañana en la pista, pues actualmente está a 10 puntos de Rodrigo Rejón, está consciente de que su prioridad es ganar la competencia y cerrar fuerte el año.

“Ojalá que mañana se nos dé esa combinación mágica, pero yo me voy a concentrar en lo que depende de mí, que es ganar la carrera”, dijo.

La gran final de NASCAR Challenge se llevará a cabo este domingo a las 12:30 horas (tiempo del Centro de México) en el Autódromo Hermanos Rodríguez, programada a 50 minutos.