Compartir

Abraham Calderón, piloto Telcel Racing, correrá en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México la México 240, segunda fecha de la Serie NASCAR México 2014.

“Llegar al Hermanos Rodríguez es motivante, es una pista que me gusta mucho y en la cual disfruto correr. La gente me apoya bastante y espero responder a ese apoyo con un buen resultado el fin de semana”, externó Calderón.

Abraham, en su última aparición en el inmueble de la Magdalena Mixhuca, tuvo una gran participación al ubicarse en el noveno sitio de carrera, lugar que buscará mejorar este fin de semana.

Previo a esta cita, el piloto de 25 años de edad se adjudicó el décimo segundo puesto en la fecha inaugural de NASCAR México Series en Phoenix, Arizona.

“En Phoenix estuvimos fuertes, sabemos que podemos estar en los primeros puestos. Desafortunadamente al final un problema ajeno nos impidió conseguir la meta trazada, pero eso ya quedó atrás y ahora vengo con toda la actitud de lograr la victoria”, aseguró Abraham, quien ocupa el duodécimo sitio general de la serie con una suma de 32 unidades.

El piloto del auto #2 Telcel-Silent Circle Blackphone comenzará este viernes las actividades en pista en punto de las 12:30 horas con el primer entrenamiento libre, para después, a las 15:00 horas llevar a cabo la segunda y última sesión de prácticas.

El sábado 5 de abril se celebrará la calificación a las 10:00 horas, prueba que determinará el orden en la parrilla de salida de la México 240. La competencia se disputará ese mismo día a las 14:00 horas, pactada a 150 vueltas o bien un máximo de dos horas y 30 minutos de carrera.

Fuente: telcelracing.com