Compartir

Ita f1 s 16_5(9)

En un anuncio de Ron Dennis, insistió no debe ser interpretado como “retiro”, el equipo dijo que Button se tomaría un año sabático pero seguirá trabajando con ellos.

La situación de Button había sido un factor clave en el mercado de pilotos de 2017, ya que se había mencionado que si el equipo decidía darle su asiento a Stoffel Vandoorne, Button podría partir hacia Williams. El piloto inglés dijo que el acuerdo que había alcanzado con McLaren le convenía perfectamente después de reflexionar sobre su futuro durante las vacaciones de agosto.

A continuación los comentarios de Button: “Voy a seguir como ahora y daré lo mejor de mi como nunca lo han visto antes y también voy intentar obtener la mayor información que pueda de las pistas. También voy a estar hacer un montón de cosas que no he hecho durante 17 años, viviré con mi propia agenda y pasaré más tiempo con mis amigos y más importante, con mi familia. Esto es algo que realmente funciona para mí y estoy muy feliz de que hemos llegado a este acuerdo para trabajar juntos en los próximos dos años. Haré todo lo posible para asegurarme de que este equipo sea tan bueno como pueda ser en 2017.”

Dennis hizo hincapié en que el retorno a las carreras de Button es una posibilidad real.