Compartir

Renault fue el ganador del campeonato de equipos la temporada pasada, pero Buemi, ganador de la primer carrera en las dos temporadas pasadas , solo pudo llevarse un mísero punto en el fin de semana doble, y eso porque Abt fue descalificado en la segunda carrera y con eso pudo subir a 10º lugar.

Buemi había dominado en las prácticas por una amplia diferencia el domingo, pero al llegar la calificación de despistó contra la pared y arrancó último, batallando por poder avanzar de manera significativa y terminando 11º. Dado que Nico Prost sufrió también, Renault terminó penúltimo tras la primer fecha con solo 7 puntos.

“Fue una pesadilla” dijo Buemi, “un fin de semana horrible. Tuvimos muchos problemas el sábado, con el auto parado a media carrera cuando pude haber terminado cuarto.Y el domingo cometí un error durante la calificación”

“El auto es muy difícil de manejar y no teníamos ritmo; sabemos cuál era el problema pero no por qué sucedió, y necesitamos trabajar para tenerlo resuelto antes de Marrakech”