Compra la revista en Sanborns y locales cerrados

¿Quo vadis Kimi 2015?

TEST F1 BARCELLONA 2015

Kimi Raikkonen es quizás el único de los exponentes principales de Ferrari que no perdió la cabeza en la guillotinada de 2014. Lo que no sabemos es si la ejecución fue aplazada para esta campaña, lo cual dependerá de los resultados que arrojen sus actuaciones en la pista durante la temporada 2015.

Es hora de ver de qué está hecho el ‘Iceman’ y para ello veamos su pasado en Maranello.

KIMI EN FERRARI 2007

Debut victorioso en Australia y gana el título con triunfos en las dos carreras finales de un año errático. Al tener las Bridgestone un balance subvirante, batalló en la entrada de las curvas y fue superado con frecuencia por su coequipero Felipe Massa.

2008

Dos victorias al inicio prometen que será contendiente, pero el problema de las llantas sigue y Massa es el que lidera a Ferrari. Pero 10 VRs cuando las llantas traseras se habían degradado para compensar el subviraje muestran que su velocidad estaba intacta.

2009

Ferrari tiene un auto malo, pero Kimi sorprende en Spa como momento estelar de una temporada buena, si tomamos en cuenta en auto. Le pagan a final del año para que no cumpla su contrato y deje lugar para la llegada de Fernando Alonso.

2014

El peor año de su carrera, hubiera tenido más puntos en su primer año con Sauber que este año, pues batalló contra la falta de sensación en el tren delantero. No pasa del cuarto sitio, aunque pudo quedar en el podio en Mónaco.

2015 ¿?

Artículos Sugeridos

 

Los comentarios están cerrados.