El ex piloto de F1, Rubens Barrichello, se encuentra en el hospital luegode sufrir un severo dolor de cabeza el fin de semana pasado.

El brasileño, quien obtuvo el triunfo con Ferrari y Brawn y aún tenía actividad en diferentes seriales de su país, publicó un mensaje en su cuenta de instagram en el que mencionaba que estaba bajo cuidados pero que volvería a competir pronto.

Él no ofreció ningún detalle de lo que le ocurría, más allá de indicar que estaba relacionado con un problema en una vena.

«Puedo ver que todos me envían mensajes y todos están preocupados», dijo.

«Mucho tiempo sin publicar fotos, etc,  así que decidí decírselos. El sábado decidí despertar y tomar una ducha. Sentí un terrible dolor de cabeza. Afortunadamente, mi esposa estaba allí y llamó a un amigo médico que me llevó al hospital, me cuidaron muy bien».

«Tuve un pequeño problema en una vena, pero quiero decirles que me siento genial.Todavía estoy pasando por exámenes y todo eso, pero sinceramente soy grandioso y las dificultades en la vida son las que nos muestran cómo crecer y cómo ser mejores”.

«Estoy muy agradecido, gracias a Dios y pronto estaré de vuelta en la pista. Es bueno hablar con ustedes», indicó en el mensaje.